Se dice que nació allá por el año

by , under Uncategorized

Se dice que nació allá por el año 1979 en la ciudad de Gualeguaychú, y vivió en un recóndito arroyito llamado Brasilero de lo que hoy pertenece al departamento de Islas del Ibicuy.

donacospizachDonde jugó, como todos los niños normales, con lanchitas y barquitos de madera.
Caza y pesca desde que recuerdo.
En el año 1999 comencé a estudiar biología hasta hoy (interprete hoy, como la fecha en que usted se encuentra leyendo esto), en el 2000 me toco como ayudante en un viaje de estudio, un colorado (Pablo Grilli), hasta aquel entonces mas conocido como el colorado ortiba, y él me introdujo en el mundo de la ornitología.

Desde aquel momento conocí a muchos grosos de la ornitología y en el año 2003 comencé a participar de muchos proyectos, entre ellos Elé en el chaco salteño, Procalas en Villarino, sur de Buenos Aires, ProCoa en una pista de aviones y arriba de montañas de basura, Inventario de fauna de Punta Lara, no se donde, Estorninos por todos lados, PMB en una selva de Perú, y pasé también a formar parte desde su inicio del Grupo Falco.

Con los cuales pude recorrer diferentes provincias del país y otros países de forma legal (ya que hay registros esporádicos en la costa uruguaya, en la cual se lo ve sentado en la arena con una botella de cerveza de marca reconocida en dicho país, siempre en sospechosa actitud). Además de ayudar a diferentes amigos en sus proyectos.