Nacho

by , under Uncategorized

Nacho (alias Juan Ignacio Areta, el del jabiruófono de al lado) vive su vida.
Aparte de los pájaros, gusta de otras actividades como el cine italiano y en general el cine no capitalista (aunque de vez en cuando una buena peli de tiros y autos explosivos enardecen el alma).
inornataMetallica fue uno de sus compañeros de estudios y concentración durante su carrera de Zoología en la Universidad de La Plata, y no debemos dejar de lado a Rage Against The Machine y a Negu Gorriak.
Los hermanosareta son su núcleo duro, sin ellos nada, jinetes del apocalipsis cabalgando hacia el incierto y esperanzado futuro. Graba, digitaliza, despotrica, fundamenta y discute sobre todo lo que hay por ahí en este mundo (y ocasionalmente también sobre otros mundos no perceptibles en estados ordinarios de conciencia). Una vez se bañó dos veces el mismo día, más de una vez dos veces el mismo mes. Intenta utilizar la dialéctica como forma de pensamiento y hasta ahora la encuentra infalible, casi cierta.
A menudo se fusiona en un ser doble que incorpora un fragmento suyo y otro de Luis Pagano: el temible y oloroso Nardo Pageta. Evidentemente la formalidad no es su estilo y esto puede tener costos en este mundo formal donde la seriedad y el conocimiento se confunden con la opulencia y la pulcritud… Pero la informalidad también tiene sus beneficios, así que ahí va junto al Grupo FALCO, riendo,