Boletín Ornitológico Neotropical

by , under Uncategorized

Instrucciones para autores

Proceso Editorial

Los manuscritos deben ser enviados vía e-mail a bon@grupofalco.com.ar donde serán recibidos y designados a un editor especial del artículo. Dicho editor designado será la persona más idónea del Grupo FALCO para la edición del artículo sometido.

banner siririEl editor designado se contactará directamente con el autor y este será con el que se deberá mantener la correspondencia durante todo el proceso editorial.

Los tiempos editoriales dependerán de las contingencias ocacionales, no obstante el GF se responsabiliza en demorar lo menos posible desde la recepción del artículo hasta su publicación final.

Los autores pueden tardar el tiempo que deseen en devolver la prueba de galera, total el tiempo lo pierde el mismo autor (y el mundo científico en general).

Los autores recibirán sólo UNA separata en PDF por correo electrónico, pero por suerte puede copiarse y descargarse de la página web del Grupo FALCO ( www.grupofalco.com.ar ) infinitamente, lo cual nos coloca en el puesto de la publicación científica más amable de la historia.